Wednesday, June 1, 2011

A Mis Amigos en Espana

Hola a mis amigos en espana que conocen a mi hermano menor, Elder Rencher. Mi espanol necesita practica, pero quisiera decir hola a el, y los miembros de su barrio. Estoy en la ciudad de Jerusalem en el centro de Brigham Young University. Estudio la biblia, cultura, historia, y idiomas. Las clases son muy interestantes y aprendo mucho. La ciudad es tan magnifico y siento la influencia del Senor mucho.

El gobierno aqui en Israel nos ha prohibido a predicar el evangelio, y he aprendido la importancia de nuestros ejemplos. La gente en la ciudad nos reconoce como Mormones todos los dias porque ellos ven como hablamos, vestimos, y actuamos y ve la luz en nuestros ojos. Ellos nos quieren mucho y yo se que estamos missioneros como nuestros ejemplos.

Espero que tengan una semana buena y la obra misional este progresando muy bien.

Paz y bendiciones.

Adios!

No comments:

Post a Comment

Followers

Total Pageviews